Sobre la revista

 Investigar es una Revista Multidisciplinaria de Investigación Científica, formada por una Asociación Científica de Docentes de varias Universidades de América Latina, creada con la finalidad de difundir los resultados de investigaciones en áreas multidisciplinarias. Está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en la investigación científica.

Todo material enviado a la revista será considerado por el Comité Editorial en atención a su calidad, relevancia y estará sujeto a revisión por pares ciegos externos, los artículos se publican en forma trimestral, en idioma  español e inglés en los meses de: enero - marzo, abril - junio, julio - septiembre y octubre - diciembre.

Para publicar, se recomienda enviarnos a mqrinvestigar@revistamqr.com, un borrador del artículo en formato Word (docx), a ser publicado, el mismo que será revisado, y se harán las debidas recomendaciones para formalizar con la publicación. La estructura de un artículo original: conocido como el "formato IMRD", los cuatro apartados de Introducción, Material-Métodos, Resultados y Discusión, son el eje de todo trabajo que quiera ser publicado.

  • INTRODUCCIÓN:
¿Porqué este trabajo?
  • MATERIAL-MÉTODOS:
¿Cómo lo ha hecho?
  • RESULTADOS:
¿Qué ha encontrado?
  • DISCUSIÓN:
¿Cuál es su relevancia?

Número actual

Vol. 6 Núm. 4 (2022): Edición frecuencia de Octubre a Diciembre
					Ver Vol. 6 Núm. 4 (2022): Edición frecuencia de Octubre a Diciembre

Publicación en proceso

corresponde a la frecuencia de OCTUBRE - DICIEMBRE

y se cierra el 15-DICIEMBRE-2022

 

Publicado: 2022-12-15

Artículos

Ver todos los números