Información para autores/as

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Revisar las políticas para la redacción cientíca

"UNA VEZ ACEPTADO Y/O PUBLICADO EL ARTICULO NO SE ACEPTAN CAMBIOS O CORRECCIONES"

La revista hace uso de identificadores digitales de objetos DOI

LOS AUTORES DEBEN REGISTRAR SU ORCID

LOS AUTORES DEBEN DECLARAR:

Conflicto de intereses: Los autores declaran que no existe conflicto de interés posible.

Financiamiento: No existió asistencia financiera de partes externas al presente artículo.

Agradecimiento: N/A

Nota: El artículo no es producto de una publicación anterior.

Los autores se comprometen a respetar la información académica de otros autores, y a ceder los derechos de autor a la Revista MQRInvestigar, para que el artículo pueda ser editado, publicado y distribuido. El contenido de los artículos científicos y de las publicaciones que aparecen en la revista es responsabilidad exclusiva de sus autores. La distribución de los artículos publicados  se realiza bajo una licencia

Para publicar, se recomienda enviarnos el artículo adaptado a la PLANTILLA ARTÍCULO en formato word (docx), a ser publicado, el mismo que será revisado y puesto a consideración del comité de la editorial, para formalizar con la publicación. La estructura de un artículo original: conocido como el "formato IMRD", los cuatro apartados de Introducción, Material-Métodos, Resultados y Discusión, son el eje de todo trabajo a ser publicado.

  • INTRODUCCIÓN:
¿Porqué este trabajo?
  • MATERIAL-MÉTODOS:
¿Cómo lo ha hecho?
  • RESULTADOS:
¿Qué ha encontrado?
  • DISCUSIÓN:
¿Cuál es su relevancia?