Sobre la revista

Somos una Asociación Científica, inmersos en líneas de investigación multidisciplinarias, así como también en I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) de prototipos como soluciones globales a las instituciones, en ámbitos educativos y comerciales, con los objetivos de aportar diseños causales para la gestión inteligente y sostenible de recursos que contribuyan al desarrollo de la ciencia.

Gestionamos en el campo de las Ciencias de la Educación y las disciplinas asociadas que enriquecen sus fuentes.

Docentes, investigadores, estudiantes y profesionales de todas las etapas y modalidades educativas, tienen en este medio una plataforma para fomentar la investigación, por medio de trabajos originales y metodológicamente fundamentados, ya sea, de investigación básica o aplicada, teniendo en todo momento como ejes neurálgicos, los valores propios de una sociedad basada en el conocimiento y en el marco del Buen Vivir, orientados a la reflexión y difusión de la transformación educativa: la democratización, la calidad y la pertinencia. Se trata igualmente de potenciar la generación de modelos educativos de excelencia, caracterizados por aspectos como el enfoque de derechos, la ecología de saberes y la interculturalidad.

Misión

Difundir artículos originales, de alta calidad y técnica científica, elaborados por los miembros de la comunidad académica y profesional nacional e internacional, producto de los proyectos de investigación, en todas las áreas multidisciplinarias.

 

Visión

Convertirse en una publicación que trascienda las fronteras internacionales y tenga un reconocimiento a nivel nacional e internacional, en cuanto a la calidad y técnica científica de sus artículos.

 

Objetivos

  1. Divulga internacionalmente los resultados de la producción científica de docentes, estudiantes y profesionales investigadores.

  2. Generar una comunidad de conocimiento científico, que aporte diseños causales que contribuyan a la ciencia.

  3. Cumplir con los requisitos de calidad y rigor científico, para lograr el mayor nivel de clasificación en las publicaciones seriadas en los próximos años.